+569 5047 5241

info@farmaciaslarebaja.cl

L - V 8:00 a 22:00 Hrs.



Inicio

Nosotros

Sucursales

Franquicias

Contacto

Descargar App Movil

Correo electrónico

info@farmaciaslarebaja.cl

Teléfono

+569 5047 5241

Farmacia a domicilio: El servicio pionero en chile implementado por Farmacias La Rebaja

Por: Farmacias La Rebaja

agosto 21, 2020
Categoría: Delivery

Debido a la situación que se vive en el mundo entero, el delivery se transformó en servicio esencial para las personas que necesitan abastecerse de productos de primera necesidad.

En marzo del 2020, Santiago de Chile entró en una fase inédita en su historia. Tal como en todo el mundo, el confinamiento se transformó en el estado diario, donde las personas no pueden salir de sus casas, salvo que necesiten productos de primera necesidad.

Trabajos; estudios; deportes; entre otros; quedaron suspendidas producto de la cuarentena; en ese sentido, sólo las actividades laborales de primera necesidad quedaron exentas de la normativa de estado de excepción decretada por el Gobierno.

Por lo anterior, el reparto a domicilio se transformó en un gran aliado para negocios y emprendimientos; entre ellas las farmacias, que si bien, pueden abrir sin limitaciones, generaba un problema para las personas que, por edad o ser de alto riesgo, debían quedarse en casa.

Para ayudar a nuestros clientes, es que Farmacias La Rebaja implementó el servicio de reparto a domicilio, para así acercar nuestros productos y nuestros precios a todos quienes compraban a través de internet.

Puedes solicitar nuestros productos aquí

Te Puede Interesar…